Ya son ocho los fallecidos tras grave accidente en Santaní

/ 2022-01-21 / VISITAS: 1126

La Policía Nacional elevó a ocho la cifra de fallecidos tras el accidente de tránsito registrado este viernes en Santaní. Entre las víctimas fatales se encuentran una niña de seis años y dos bebas. Una cuarta niña está con diagnóstico reservado.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:30 de este viernes, sobre la ruta PY03, en la zona conocida como Santa Ana, de la localidad de San Estanislao, luego de que la furgoneta en la que viajaban 11 personas haya volcado, tras la explosión de una rueda.

En el lugar, perdieron la vida cuatro personas y los heridos fueron llevados al hospital más cercano. Posteriormente, los heridos de gravedad fueron trasladados a la capital del país, donde se constató el deceso de otras cuatro personas, entre ellas una niña de seis años y dos bebas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Romualda González, Leticia Noemí González Garay, Luz Paola González Garay, Raquel Aguayo Zorrilla, Estanislao González y las menores de edad, María Beatríz López, de 6 años, Mía Nicol González Garay, de 1 año y 6 meses y Denise Aramí Aguayo Zorilla, de 1 año y 3 meses.

El último en fallecer fue Estanislao González, de 65 años, según informó el oficial inspector Daniel Heredia.

Asimismo, indicó que una cuarta niña, de nombre Zully Noemí López Aguayo, de 8 años, se encuentra con diagnóstico reservado, tras haber sido intubada para su traslado a la capital del país.

Entre los heridos se encuentran Arnaldo Noguera Guillén, de 43 años, Telma Garay González, de 52 años y Yeni Carolina López Aguayo, de 23.