Wanda Nara no aguanta más y le pide el divorcio a Mauro Icardi

VARIEDADES / 2022-08-04 / VISITAS: 473

El año pasado, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en un escándalo mediático. La pareja estuvo a punto de separarse tras la supuesta infidelidad del futbolista con China Suárez, pero al final decidieron seguir juntos.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra en Buenos Aires por temas laborales, pero también habría ido para poner en marcha los trámites necesarios para acabar su matrimonio. Los rumores han vuelto a surgir por la filtración de un audio de WhatsApp, donde la influencer se lo explica a una empleada del hogar:

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Nada estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

El mensaje de voz ha sido difundido por el programa 'Los Ángeles de la mañana' de Argentina y en él se puede apreciar la voz de Wanda Nara. Asimismo, en el mismo programa, el presentador aseguró que el audio es actual y que no sabe quién lo filtró.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play