Vendedor de piña arrestado en Ponta Porã con marihuana escondido en medio de carga

/ 2021-12-02 / VISITAS: 1403

Warley Hiago da Silva, de 26 años, fue detenido esta mañana (2,) en la BR-463, en Ponta Porã, ciudad a 313 km de Campo Grande, con más de 840 kg de marihuana en medio de la carga de piña en la carrocería de una camioneta Chevrolet D10.

El arresto se produjo por parte de la PRF (Policía Federal de Carreteras), cuando el equipo policial realizaba inspecciones de rutina frente a la Unidad Operativa, cuando dio la orden de detener el vehículo del sospechoso.

Warley, Dijo que trabaja vendiendo piñas en la ciudad y que el vehículo estaría cargado con la fruta. También dijo que había tenido un desacuerdo con su compañero de trabajo y, por lo tanto, regresaba a Dourados para trabajar en la calle.

En un momento dado, el joven estaba nervioso, por lo que se le pidió que quitara la lona encima de las frutas, momento en el que se encontró una gran cantidad de tabletas de marihuana. Al ser interrogado, terminó confesando que lo vendía en las calles de Ponta Porã, cuando una persona, cuyo nombre no se mencionó, ofreció R $ 2 mil para llevar la droga a Três Lagoas.

Una persona tomó una camioneta ayer por la tarde (1 °) rumbo a Paraguay, donde el vehículo fue cargado con la droga y regresó por la noche.

Ante los hechos, el vendedor fue detenido y enviado con la droga y el vehículo a la Policía Federal de Ponta Porã.