Un brasileño y un paraguayo presos con más de un kilo de cocaína en Pedro Juan

/ 2023-01-27 19:44:56 PM / VISITAS: 1288

PEDRO JUAN CABALLERO. En procedimiento realizado la tarde de este vienes en la vía pública del barrio Mariscal Estigarribia, dos sujetos – un paraguayo y un brasileño- fueron detenidos con un paquete de cocaína de un kilo con 22 gramos de peso. La intervención estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) con apoyo de Fuerzas Especiales, que también incautaron un automóvil y otras evidencias. Intervino el Ministerio Público.

El procedimiento se realizó por vuelta de las cuatro de la tarde de este viernes en un sector del barrio Mariscal Estigarribia, donde agentes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Senad, con apoyo de Fuerzas Especiales detuvieron a Welton Silva Assunçao, de nacionalidad brasileña y al paraguayo Ever Luis Galeano Minella, ambos mayores de edad, quienes fueron abordados por los antidrogas cuando circulaban en un automóvil Kia Picanto chapa BXR825.PY, además dos teléfonos celulares, propiedad de los detenidos.

Una vez pesado el paquete- identificado con un distintivo de Batman- pesó 1 kilo con 24 gramos.

Intervino el agente fiscal José Luis Torres y los asistentes Wilfrido Nuñez y Fabiola Noguera.

Los dos detenidos- junto con la droga, el automóvil y demás evidencias - fueron derivados a la base regional de la Senad a disposición de la Fiscalía. /amambay570am.com.py/ cobertura: Gustavo Baez/ fotos Senad/