Trinidense logra su primera victoria

/ 2024-04-24 07:20:27 AM / VISITAS: 671

Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.

El Sportivo Trinidense consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Copa Sudamericana al derrotar por el marcador de 2-0 al Nacional Potosí, en el juego de la tercera fecha disputado en el estadio Defensores del Chaco.

EL PARTIDO. El cuadro paraguayo llegaría rápido a la ventaja, gracias a un error en el fondo. Un pase atrás fue bien capturado por Fernando Romero, que luego eludió de gran forma al portero y marcó el primero con el arco a disposición a los 15’.

En el complemento, el conjunto de José Arrúa fue mucho más punzante y generó varias ocasiones de gol, a diferencia de lo que mostró en la primera etapa donde parecía errático y sin muchas ideas para crear peligro.

Un cabezazo de Giménez y una definición errática de Andrada, solo frente al arco, fueron algunos avisos del Triqui. Sin embargo, el segundo gol no tardó en llegar y tras una gran jugada colectiva, Juan Salcedo remató cruzado dentro del área y estableció el 2-0 sobre los 62’.

Así el Trinidense consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo D y además se queda con un premio económico de la Conmebol que suma 115.000 dólares como mérito deportivo.