Trasciende la supuesta razón del despido de Miguel Samudio

/ 2024-04-23 15:44:42 PM / VISITAS: 1634

Emiliano Alfaro, entrenador del Liverpool de Uruguay, reconoció que fue él quien pidió la salida del paraguayo Miguel Samudio del plantel principal, después de trascender una delicada situación que comprometería a otro componente del equipo.

El estratega charrúa confirmó en charla con la prensa de su país que el ex Sol de América, Cruzeiro, América de México, Olimpia y Libertad con él ya no volverá a jugar.

"La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, afirmó el DT a DSports. 

 Según la prensa uruguaya, se trata de un tema extradeportivo que atenta contra los valores de la institución, lo que llegó a conocimiento de la directiva por parte del afectado. 

Samudio fue parte del plantel que salió Campeón Uruguayo en 2023, del Torneo Clausura y de la Supercopa 2022 y 2023. Jugó un total de 50 partidos con la camiseta del Negriazul en los que convirtió 2 goles y aportó 8 asistencias.