Tras ser abandonados por sus autoridades pobladores de Santa Clara, tuvieron que arreglar puente

/ 2023-03-14 22:17:04 PM / VISITAS: 782

Pobladores y estancieros tuvieron que unirse para el arreglo de un puente destruido por la crecida del río Aquidaban en la Colonia Santa Clara del distrito de Cerro Corá. Reclamaron que el intendente Wilfrido Figueredo (ANR), solo apareció después de terminada la obra para sacarse fotos y publicar en redes sociales como un trabajo suyo.

Estancieros y pobladores están reclamando que el intendente Wilfrido Figueredo, está queriendo sacar provecho político para su candidato a gobernador Juancho Acosta, sin ayudar en nada en la reparación de un puente de la Colonia Santa Clara.

Si no fuese por los estancieros que donaron toda la madera y además pagaron la mano de obra todavía estaríamos aislados, reclamaron algunos pobladores.

La única ayuda que nos enviaron fue un tractor del MOPC, sin combustible para ayudar a alzar la madera de nuestro puente, acotaron.

Por último manifestaron que el intendente Figueredo, está más preocupado en la campaña politica de Juancho Acosta, de que en gestionar el arreglo de los caminos de la colonia para que puedan sacar sus producciones al mercado de Pedro Juan Caballero, estamos abandonados y ellos solo piensan en promesas y votos, sentenciaron.

Intendente Wilfrido Figueredo y Juancho Acosta en campaña política