Transportaban casi media tonelada de marihuana en una ambulancia

POLICIALES / 2022-06-23 / VISITAS: 457

El Comisario General Hugo Aguilera, director de Policía de Itapúa, informó sobre la aprehensión, en la ciudad de Coronel Bogado, de dos hombres (uno de ellos con antecedentes por hurto agravado) y la incautación una camioneta sin chapa, con logotipo de ambulancia, que en su interior contenía varias bolsas cargadas con supuesta marihuana.

El jefe policial relató que personal de la Comisaría 10ª del distrito de Fram, se encontraba realizando patrulla preventiva por la ruta Granero del Sur, ínterin en que observaron la mencionada camioneta, cuyos tripulantes, al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución.

Señaló que al procederse a la detención del rodado y al verificar su interior, encontraron 37 bolsas, totalizando 484,6 kilos de supuesta marihuana.

Comentó que los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 1ª de Encarnación, mientras que lo incautado fue trasladado hasta la Dirección de Policía de Itapúa, a disposición del Ministerio Público.

El jefe policial indicó que el procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 1:00 horas de este jueves. Los aprehendidos fueron identificados como José Galindo Valdez y Carlos Arrúa.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play