Toño Cabañas se une al “chusmerio” de la Junta Municipal, y ya lo tratan de traicionero

/ 2022-07-30 / VISITAS: 1485

Otro que se va a unir al “chusmerio” iniciado por Malou Amarilla, Carmen Castellano y Angélica Valdez, es el concejal Antonio Cabañas de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero. La alta autoridad municipal va solicitar informes sobre una funcionaria de la Municipalidad, que lo criticó en grupos de WhatsApp.

Según funcionarios e integrantes del movimiento Amambay Ñanemba'e,  el concejal "Toño" Cabañas, es un "traicionero" porque se unió al "chusmerio" de su colega "Malou" para perseguir a funcionarias municipales liberales por el simple hecho de criticar su oposición y rechazó al proyecto de alianza público-privado entre la Municipalidad y la Afraproca, dejado por el extinto intendente José Carlos Acevedo.

Por su parte "Toño" manifestó que va pedir informes sobre la funcionaria que lo está criticando porque él se merece respeto como autoridad, dijo.

No descartan que tras este conflicto el concejal Cabañas, mude de carpa y pase a responder al movimiento "pinochista" liderado por Pedro González alías "Pinocho".