Todo lo que se sabe sobre el final de La Casa de Papel

/ 2021-12-02 / VISITAS: 433

Falta solo un día para la llegada de La Casa de Papel, temporada 5, parte 2, que marca el final de la serie española de Netflix.

Previo al estreno, la plataforma lanzó un tráiler que repasa todas las temporadas de una de las ficciones más aclamadas del streaming y que da ciertas luces de lo que pasará con el Profesor y su banda.

En las últimas horas, Netflix hizo públicos los nombres de los próximos episodios junto a una imagen sobre su contenido. 

El primero se titula Válvulas de escape y en la imagen promocional muestra a Río (Miguel Herrán) sosteniendo un arma. El segundo, Ciencia ilusionada, revela un abrazo entre Berlín (Andrés de Fonollosa) y Palermo (Rodrigo de la Serna); mientras que en el tercero, La teoría de la elegancia, Manila (Belén Cuesta), Lisboa (Itziar Ituño) y otros integrantes de la banda bailan y beben, ¿celebrando?.

Finalmente, en Lo que se habla en la cama, el cuarto, el Profesor (Álvaro Morte) mira fijamente a una cámara, solo y en pijama, y en Una tradición familiar, Denver (Jaime Lorente) es interrogado por el coronel Tamayo, abriendo las dudas sobre si la banda fue capturada. 

En la temporada pasada, Tokio (Úrsula Corberó) muere y deja huérfanos a los atracadores que aún no habían superado el asesinato de Nairobi (Alba Flores). Entonces, Denver (Jaime Lorente), Río (Miguel Herrán), Lisboa (Itziar Ituño), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko Peric), Marsella (Luka Peros) y Palermo (Rodrigo De la Serna) tendrán que demostrar su fortaleza para el golpe final en el banco de España.