Tiroteo afuera de un McDonald’s en Chicago dejó dos muertos y ocho heridos

/ 2022-05-21 / VISITAS: 441

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en Chicago en la noche del jueves, según informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. (hora local) frente a un McDonald’s ubicado en la cuadra 800 North State Street, cerca de Chicago Avenue y la calle State, dijo el portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern.

Posteriormente, este viernes en una rueda de prensa el superintendente de la Policía de Chicago, David Brown, dijo que todo comenzó por una confrontación entre una muchedumbre afuera del McDonald’s cuando un individuo sacó un arma y disparó matando a dos personas e hiriendo a siete más. Luego, el mismo trató de huir en un tren de la línea roja de la CTA, donde fue arrestado, dijo Brown.

Tras la balacera la gran presencia policial no detuvo el caos y mientras paramédicos subían a las víctimas a las ambulancias, se formó una pelea a golpes en plena calle entre varios individuos.

Mientras tanto «el grupo siguió al sospechoso armado hasta la plataforma del tren, los oficiales lo persiguieron y lograron arrestarlo y recuperar un arma”, explicó Brown.