Supuesto hecho de feminicidio en San Lorenzo: hija de la víctima presenció todo

/ 2023-03-18 19:58:33 PM / VISITAS: 658

El supuesto caso de feminicidio ocurrió en una vivienda, ubicada en el asentamiento San Expedito del barrio San Blas de la ciudad de San Lorenzo. La víctima deja huérfanos a dos pequeños de 3 y 5 años.

De acuerdo a los datos, Liz Gonzáles habría sido asesinada por su pareja Juan, padrastro de sus hijos, quien se fugó luego de cometer el crimen.

La fiscal interviniente, Mirta Rivas declaró en entrevista con C9N que la causa de muerte fue de asfixia y el elemento que se utilizó para el hecho fue un cable para línea baja. Indicó que los pequeños se encontraban en la casa cuando ocurrió el asesinato siendo presenciado por la niña de 5 años.

Por su parte, Gustavo Villalba, expareja de Liz y padre de sus dos hijos, relató que la mujer vivía constantemente en un ciclo de violencia. “Es una situación de agresión de larga data, era de esperarse que termine de esta manera porque yo conversé con ella en varias ocasiones sobre lo que pasaba. Ella le dejaba, luego le perdonaba y volvían” expresó.

En detalles dijo que Juan, incluso, en dos ocasiones la atacó con un puñal, por lo que Villalba fue a rescatarla. “Yo siempre le socorría cuando era agredida por él. Mi hija fue la que vio todo lo que pasó y cuenta de a poco lo que ocurrió porque sigue en shock“, lamentó.

Por último, Villalba pide justicia para Liz Mariela porque la mujer deja huérfanos a sus dos hijos.