Sol de América elimina con suspenso a Fernando de la Mora

DEPORTES / 2022-08-04 / VISITAS: 311

En una cambiante tanda de penales, Sol de América eliminó a Fernando de la Mora y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Sol de América sudó la gota gorda para eliminar a Fernando de la Mora tras haber igualado 1-1 en tiempo normal y lograr imponerse en los penales.

EL PARTIDO. La primera parte fue bastante pareja donde no se notó la diferencia de categoría entre uno de Primera División y otro de la Intermedia.

Pese a ello, Sol de América se las ingenió para abrir el marcador a los 17 minutos por intermedio de Rodrigo Rojas. El volante definió con categoría para el 1-0 para el elenco unicolor.

Fernando de la Mora adelantó sus líneas en busca del tanto de la paridad y lo lograría a los 36 minutos gracias al aporte goleador de Cristopher Chávez que puso el 1-1 en el tanteador.

En el segundo tiempo no se vivieron muchas emociones, terminaron igualando y la definición tuvo que ir a penales donde la efectividad estuvo del lado Danzarín que venció por 5-4 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

Sol de América enfrentará en la fase de octavos de final a Nacional que ayer miércoles eliminó a Sport Colombia.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play