Sicariato en Asunción: ultiman de 10 balazos a un adolescente

/ 2023-01-28 10:04:21 AM / VISITAS: 800

Criminales mataron a un menor de 16 años anoche, en el barrio Republicano de Asunción. Los autores son dos hombres que llegaron en una motocicleta desde la cual, uno de ellos disparó a la víctima que estaba en la vereda con sus amigos.

El jefe de Investigaciones de Central, Crio. Javier Flores, confirmó que el homicidio ocurrió cerca de la medianoche, en el barrio Republicano de la Capital, en la cuadra de la plaza Sol Naciente.

Resultó víctima fatal un adolescente de 16 años, identificado como Javier Ignacio “Benji” Benítez Chávez y quedó herida otra persona, quien recibió un impacto de refilón.

“Estaban compartiendo una ronda de tragos, en un momento se acerca una moto con dos ocupantes, uno saca un arma calibre 9 mm y efectúa varios disparos”, relató el jefe policial en entrevista con los medios.

El menor recibió 10 balazos y de momento no se manejan datos sobre los autores del sicariato, más allá de las descripciones de los testigos. No obstante, ya se obtuvieron imágenes de las cámaras de los negocios de la zona, que sevirán para llegar a los culpables.

El fallecido vivía cerca del lugar del hecho y la Policía ya inició las primeras averiguaciones del caso, en un barrio considerado como muy conflictivo por las propias autoridades.