Shakira le tendría prohibido a Piqué el ingreso a su ahora antigua casa

VARIEDADES / 2022-06-23 / VISITAS: 442

El culebrón mediático de Shakira y Piqué sigue dando que hablar en el mundillo del espectáculo, a tres semanas del anuncio del divorcio de la pareja.

Según los paparazzis que están día y noche siguiendo los pasos de la cantante y el defensor, la colombiana tomó una inesperada decisión en los últimos días.

Según algunas grabaciones que compartieron algunos espacios españoles, Shakira le tendría prohibido el ingreso a Piqué a su ahora antigua casa. De hecho, según informaron, el jugador del Barcelona llegó hasta el lugar y se percató que no pudo ingresar.

Por lo mismo, al espigado defensor no le quedó otra que irse y volver más tarde. Esto, a una hora donde estuviera presente la artista en el lugar, aunque no hubo ninguna comunicación entre ambos.

Cero comunicación

Según la información que surgió, Piqué habría llegado al lugar con la intención de ver a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos al colegio. Posteriormente, fue Shakira quien los acercó hasta el auto de su expareja, pero siempre de lejos y sin tener ningún tipo de contacto.

Según otras fuentes, la expareja solo conversa por intermedio de terceros.

Además, se supo que el abogado del jugador tampoco tiene permitido el ingreso a la casa, y si tiene permiso de ingresar es recibido por la asistente de Shakira.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play