Se complica cuadro de la víctima de bala perdida en Pedro Juan Caballero

/ 2023-01-25 19:57:40 PM / VISITAS: 560

El padre de Ruhama, la niña de 13 años que recibió una bala perdida en la cabeza, reveló que la salud de su hija se agravó en las últimas horas, porque el edema cerebral volvió a crecer. Pide a los devotos elevar una oración por la paciente.

Los médicos que atienden a Ruhama, informaron a los padres, que la niña presenta una complicación, debido a que el edema cerebral que ya habían drenado, creció de nuevo, lo que obligó a volver  al quirófano, a fin de extraer el líquido.

“Mi hija está entre la vida y la muerte, pido una oración por ella a los que creen en Dios”, comentó don Carlos, el papá de Ruhama en entrevista con C9N, precisamente cuando se cumplían las 72 horas de la primera cirugía.

Explicó que acerca del autor del disparo no sabe nada, pero que en este momento, lo único que le importa es la salud de Ruhama.

La tragedia ocurrió el fin de semana en Pedro Juan Caballero, donde una menor de 13 años recibió una bala perdida dentro de su habitación. Su madre, Andrea Duarte, relató cómo ocurrió el hecho.

“Estábamos todos en el patio, de repente se levantó para ir a su pieza a ponerse sus zapatillas, porque estaba descalza, en eso escuchamos un ruido fuerte y mi marido fue a ver lo que pasó”, comentó.

Sostuvo que al principio pensaron que se había caído y que así tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, que le provocó el desmayo. Ante esto, la llevaron al IPS de Pedro Juan Caballero, donde tampoco entendían qué le pasaba a la niña.