San Alfredo: Hombre mata a su propio hermano tras una discusión

/ 2022-01-21 / VISITAS: 1089

Milciades Federico González Gómez (31), hirió en en el rostro con un arma blanca a su hermano de 18 años tras discutir en una ronda de tragos . El joven fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Concepción donde falleció. También resultó herido otro hermano del sindicado.

Resultó víctima fatal Julio César González Gómez (18), quien recibió una herida cortante en el rostro de 10 cm. de longitud y 7 cm. de profundidad.

También resultó herido Sergio Ismael González Báez (24) (antecedentes por homicidio doloso 2021), quien sufrió una herida en la altura de la espalda.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 23:00 horas en una carbonería ubicada en el Barrio María Auxiliadora de la ciudad de San Alfredo dónde los hermanos se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado se produjo una discusión entre los hermanos  y muy ofuscado Milciades Federico extrajo de su cintura un arma blanca, con el cual aplicó las heridas a sus hermanos, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Julio César (18) fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción donde falleció a consecuencia de un shock hipovolémico por las heridas graves que recibió.

Ya cerca de las 4 de la madrugada de este viernes fue aprehendido el victimario por agentes de la comisaría de San Alfredo. El mismo se encuentra a disposición del ministerio público en la dirección policial.