Rifa Sonidos de la Tierra ya tiene ganadores

/ 2022-01-15 / VISITAS: 520

El pasado viernes 14 de enero se realizó el sorteo de la 10.ª Rifa Social Sonidos de la Tierra, que este año ofreció un total de 40 premios. La venta de 63.675 cupones ha dado como resultado una recaudación de G. 636.750.000, que será destinada a las escuelas comunitarias de música de la Red Sonidos de la Tierra.

La Rifa Social Sonidos de la Tierra celebró 10 años este mes, con el lema “Juntos todo suena mejor” y el sorteo de 40 premios, entre ellos un Volkswagen Gol Hatch 0 km de Diesa SA. Esta rifa es organizada anualmente por la asociación Tierranuestra, con la meta de obtener fondos para la sostenibilidad de las 65 escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del país.

Las escuelas son espacios donde aprender música y buenas prácticas ciudadanas y ambientales. Sus comisiones de apoyo reciben hasta el 50 % de las ventas que realizan de la rifa y son las responsables de administrar estos recursos. El otro 50 % de lo recaudado se invierte en el programa Sonidos de la Tierra. Este año la cifra obtenida asciende a G. 636.750.000.

Las principales promotoras de esta rifa son las familias. Padres y madres asumen un rol protagónico al ser ellos los más interesados en que exista un espacio donde sus hijos puedan formarse accediendo a instrumentos musicales, tecnología para desarrollar las clases virtuales y elementos de higiene y seguridad en las clases presenciales.

Lista de premios y ganadores
El sorteo se realizó en la sede de la asociación Tierranuestra y fue transmitido a través de la página en Facebook de @SonidosPy. La lista de premios y ganadores (también disponible en las redes sociales de @SonidosPy) es la siguiente: www.sonidosdelatierra.org.py/rifa/

Para coordinar el retiro de los premios, las personas ganadoras deben comunicarse al 0981 80 62 12 de Tierranuestra.

La rifa social contó este año con la presentación de Banco Familiar, Diesa y Personal; y el apoyo de Bancard, La Paraguaya Inmobiliaria SA, Oniria/TBWA, Alex SA, Nueva Americana, Farmaoliva, Sheraton Asunción Hotel, Pilar, Sallustro, Nestlé, Agua Bes, Casa Rica, Aquí Pago, Casa Grütter, Casa Fresca, NGO, Fapasisa, Ferrex, Samsung, Olier, Mirno, Gustavo Sanabria Instrumentos Musicales, Posada Tajy Cañada, Granja Don Papalo, Hotel del Lago, Vida Estética, PRessencia y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Contacto de prensa:
Livia Melgarejo | PRessencia 0981 553 276 [email protected]