Resumen de novedades policiales del Departamento de Amambay

/ 2022-08-04 / VISITAS: 359

Lea aquí el resumen de novedades policiales del día miércoles 03 de agosto del Departamento de Amambay.

CRÍA 6ª, Bº GRAL. GENES

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (HURTO AGRAVADO), APREHENSIÓN DEL SUPUESTO AUTOR Y RECUPERACIÓN DE LOS OBJETOS HURTADOS, ocurrido en fecha 03-08-22, a las 20:30 hs aprox., sobre la calle San Clemente e/ Yvyra Pyta del Barrio San Jose de esta ciudad, consistente en varillas de hierro, rollos de alambre, juegos de baño, cables y herramientas varias, resulto victima CESAR GUSTAVO AYALA MORAN, p, s, 37 años de edad, jornalero, siendo supuesto autor del hecho MICHEL OSMAR BERNAL ACOSTA, p, s, 32 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana de la ciudad de Piirybebui, quien registra 6 antecedentes. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abopg. PABLO ZORRILLA, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaria a disposición de la Unidad Penal de Turno. Los objetos recuperados fueron entregados bajo acta su propietario. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Publico.

CRÍA 1ª, Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

DETENCIÓN DE PERSONA EN FLAGRANTE COMISIÓN DE HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS HURTO AGRAVADO DE MOTOCICLETA E INCAUTACION DE UN ARMA BLANCA TIPO CUCHILLO realizado el día de la fecha 03-08-2.022, a las 14:48 Hs aprox., sobre las calles Alberdi e/ Mariscal López de esta ciudad se trata del ciudadano WILSON MARCELO OVIEDO GONZALEZ, paraguayo, soltero, 24 años de edad, C.I.N° 5.011.147,quien registra ORDEN DE CAPTURA POR HURTO AGRAVADO, SEGÚN NOTA N° 3754 DE FECHA 20-12-2.021, firmado por el AGENTE FISCAL DE LA UNIDAD PENAL N° II ABOGADO JOSE LUIS TORRES PEÑA, domiciliado en la casa ubicada en el Barrio Guaraní de esta ciudad de cuyo poder se incautó un cuchillo de la marca aconobre con mango de plástico de color blanco de aprox., 15 cm y lograr recuperar una motocicleta de la marca Kenton, modelo SK 110 Cc, color negro, sin Chapa, con Chasis N° 9PDABBBNOD1412600, que minutos antes fue Hurtado del sector estacionamiento de Maxi Hipermercado ubicado en las calles José de Jesús Martínez e/ Avda. Dr. Francia y Mariscal López de esta ciudad, propiedad de la ciudadana CLARISA JANINI RESQUIN CORONIL, paraguaya, soltera, de 27 años de edad, funcionaria de Maxi Hipermercado, C.I.N° 4.943.319, domiciliada en la casa ubicada en las calles Ycua Bolaños entre Rio Aquidaban del Barrio San Ramón de esta ciudad quien formulo denuncia en esta Comisaria labrada en ACTA N° 702/2.022, sindicando como supuesto autor al ciudadano aprehendido.

CRÍA 1ª, Bº MCAL ESTIGARRIBIA

INGRESO DE PERSONA HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN EL HOSPITAL REGIONAL LOCAL proveniente de la ciudad de ZANJA PYTA BRASIL ocurrido en fecha 03-08-22, a las 05:30hs aprox., se trata de OSVALDO EDSON ARCE, brasilero, soltero, 46 años de edad, sin documento de identidad al momento, domiciliado en la ciudad de Zanja Pyta Brasil. según manifestaciones de la victima, el mismo se encontraba compartiendo una ronda de tragos con unos amigos, momento en que uno de ellos extrae un arma de fuego de la cintura y empieza a efectuar disparos contra la humanidad del mismo alcanzándole dos impactos, uno a la altura del hombro y otro en el ante brazo lado izquierdo. De las averiguaciones hechas con los pares del Brasil, la victima posee un proceso abierto por tráfico de marihuana en el vecino país. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico.

CRÍA 7ª, Bº JARDÍN AURORA

MUERTE SÚBITA, ocurrido en fecha 03-07-22, alas 04:30 hs aprox., se trata de CARLOS GIMENEZ, p, s, 42 años de edad, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Urutau e/ Augusto Zelada de la Fraccion Amistad II de esta ciudad.