Resistencia y una trabajada victoria ante Ameliano

/ 2022-08-20 / VISITAS: 688

Resistencia se impuso ante Ameliano en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura y volvió a sonreír luego de cinco fechas.

Resistencia aprovechó una ráfaga de efectividad en la parte final del primer tiempo para desnivelar el marcador y quedarse con tres valiosos puntos ante Sportivo Ameliano que estuvo cerca de igualarlo sobre el final pero finalmente no lo consiguió.

LA CRÓNICA. El partido se tornó bastante parejo durante los minutos iniciales en el estadio de los Jardines del Kelito donde Resistencia ofició de local recibiendo a Sportivo Ameliano.

La diferencia en el marcador comenzó a desnivelarse a los 41 minutos y a favor de Resistencia por intermedio de Diego Martínez.

Ameliano sintió el golpe y antes de irse a vestuarios recibió otro cachetazo con el segundo gol de Resistencia. Fernando Escobar apareció para aumentar el marcador con gol golazo desde casi mitad de cancha y así poner el 2-0 a favor del elenco de Roberto Torres a los 47 minutos.

En el segundo tiempo Ameliano encontraría el tanto del descuento por intermedio de Alejandro Samudio que a los 48 minutos se pondría a tiro de empate.

Ameliano insistió, buscó por todos los medios el tanto del empate pero no lo consiguió. Victoria de Resistencia luego de cinco fechas, esta vez por 2-1 ante Ameliano.

Resistencia obtuvo su segunda victoria en el campeonato y pasa a sumar 9 unidades en la clasificación igualando la línea de Sportivo Ameliano. Ahora Resi se encuentra sexto y Ameliano séptimo.

La próxima fecha, la octava, Resistencia visitará a Olimpia el sábado 27 de agosto a las 18:30. Un día más tarde, a las 15:30, Ameliano recibirá a 12 de Octubre en el estadio Martín Torres.