Red clandestina de juegos de azar recaudaba hasta G.70 millones por día

/ 2023-01-25 15:05:13 PM / VISITAS: 570

Mediante la denuncia formulada por participantes de las apuestas ilegales, que no recibían sus premios, se llegó a la red que operaba de manera ilícita en el Mercado 4 y recaudaba hasta 70 millones de guaraníes.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, habló acerca del operativo desplegado en conjunto con la Fiscalía y la Policía Nacional, que en conjunto lograron desmantelar una red de juegos de azar de millonarias recaudaciones.

“Esta investigación empezó a partir de las denuncias de los apostadores que no cobraban sus premios”, comentó Villalba en comunicación con radio Uno.

En el procedimiento se incautaron G.7.223.450, dos celulares, 41 moñitos de crack, listos para la venta y varios talonarios de quiniela.

Villalba informó que la recaudación diaria por la red ilícita era de 70 millones de guaraníes aproximadamente, a través de las cerca de 80 personas involucradas en

Los detenidos durante el procedimiento son: Gustavo Adolfo Hellmann, Luz Dalila Garcete Estigarribia, Ramón de Jesús Garay y Emilio Arsenio Coronel, supuestos integrantes de la red de juegos de azar.