Radio Regional de Concepción cumple 9 años en el éter

/ 2021-12-02 / VISITAS: 338

Radio Regional AM, ZP74 Inició su transmisión oficial el 1 de diciembre de 2.012. Hoy cumple 9 años de fructífera labor en el éter con profesionales de primer nivel.

Su principal mentor, el Dr. Oscar Denis Sánchez, hoy está ausente y sin paradero ya que fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo el 9 de septiembre de 2.020. No obstante, sus hijas y esposa no descuidan el destino de la radio, que tiene un gran alcance llegando 5 departamentos en el aire y al mundo, a través de las redes sociales.

Radio Regional cuenta con una variada programación con grandes profesionales que llevan adelante la política editorial del medio. Sus programas periodísticos han y siguen teniendo mucha influencia en el quehacer local y departamental. Los grandes proyectos se debaten en el medio como así también se divulgan las grandes irregularidades en la función pública y da ecos a los hechos oscuros de autoridades e instituciones.

Tras la celebración de la misa

Entre los comunicadores que trabajan resaltan Claudia Fischer, Félix Ramos, Telmo Ibánez, Justiniano Riveros, Enrique Romero, Joel Riveros, Elvio Alvarenga, Gustavo y Danny Herrera. Entre conductores de programas especiales están Ramón Giménez, Crescencio Ruiz, Diego Ocampo, Salvador Chavez. Los operadores y editores son Gustavo López, David López, José Melgarejo, Jorge Aquino. La secretaria es Dahiana Alfonzo. La directora propietaria es la Sra. Beatriz Denis.