QUERIDO HIJO JOSÉ CARLOS

/ 2023-11-21 11:34:10 AM / VISITAS: 1386

A un año y seis meses de tu inesperada partida que son días de recuerdos, no hay palabras para traducir lo que sentimos, ni voz que pueda decir cuanto duele tu ausencia porque el vacío que quedó nada ni nadie podrá llenar porque llevó un pedazo de nuestro ser , nos dejaste sin fuerza en forma tan inesperada.

QUERIDO HIJO Fuiste un hombre guapo, valiente varón, fuerte de verdad , sincero , generoso y comprensivo , y a  más tenía un amor especial a los niños y personas de edad.

Todo te preocupaba y te ocupabas de todos , tu vida era el trabajo la entrega, la honra y el amor de ahí tu "eslogan" era "OBRAS SON AMORES"  "El PROGRESO CONTINÚA" y varios otros.

Ahora repentinamente sin previo aviso y sin preguntas te quitaron la vida sin completar tu anhelo, tu misión en la tierra.

HIJO QUERIDO el camino que abriste seguiremos porque has brillado con luz propia ganando así respeto, consideración y estima de los que te conocieron.

NUESTRO CONSUELO MAYOR es que partes a una vida mejor , dónde Dios reside.

Invitamos hoy Martes 21 a parientes y amigos al final de la Misa novenaria a las 19:00 y 19:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro .
 TU FAMILIA QUE MUCHO TE QUEREMOS Y MUCHO TE EXTRAÑAMOS.