Presunto autor de un homicidio en un bar se dio por detenido

/ 2022-08-05 / VISITAS: 721

Hace una semana una discusión en un bar ubicado en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná terminó en un sangriento crimen, el presunto autor huyó y hoy se dio por detenido en la Comisaría local.

Se trata de César del Pilar Medina, de 56 años, quien estaba siendo buscado por el crimen de Walter Andrés Ferreira, de 43 años. El hombre se presentó en la Comisaría 6 en compañía de su abogada para ponerse a disposición de la jueza Carina Frutos, quien dictó su orden de captura.

Sin dar muchas explicaciones sobre el crimen César Medina quedó detenido, por el crimen que se dio el pasado jueves en un bar del barrio San José de Presidente Franco.

Esa noche, según los testigos Medina y Ferreira, estaban departiendo tragos con otras personas, pero en un momento dado se dio una fuerte discusión entre los dos varones.

Medina se abalanzó sobre Ferreira y extrajo un cuchillo con el que le hirió de muerte. Luego de eso salió corriendo del sitio y se escondió por una semana, para ahora entregarse a la autoridades policiales.