Prensa israelí revela imágenes del vicepresidente con el Hezbollah

/ 2022-06-23 / VISITAS: 856

Salid Ali Hijazi, líder espiritual del Hezbollah, se reunió con Hugo Velázquez, según revela la prensa israelí a través de imágenes. Menciona además las investigaciones vinculadas a estas personas y cajoneadas en la gestión de Velázquez como fiscal general adjunto.

El avión venezolano-iraní reinstala interrogantes sobre la reunión del vicepresidente paraguayo con líderes de Hezbollah, se titula una publicación del medio israelí Aurora, con fecha de hoy jueves, 23 de junio.

Las imágenes datan del 2015, periodo en el que Velázquez era presidente de la Cámara de Diputados, tiempo desde el cual ya mostraba su relacionamiento con este grupo.

Aquel informe detallaba que los empresarios Walid Amine Sweid y Ricardo Galeano Fariña, , muy cercanos a Velázquez, podrían haber lavado hasta 1.200 millones de dólares.

En efecto, en agosto del 2015, Velázquez y otros diputados viajaron a la República Libanesa, donde fueron vistos en lujosos yates en el mar Mediterráneo.

En la ocasión indicaron que se reunieron con importantes empresarios para lograr que estos inviertan en el país, y aseguraron que no gastaron dinero del Estado durante el paseo.