PLRA: suenan los primeros nombres para Gobernador y Junta departamental de Amambay

/ 2021-11-28 / VISITAS: 1992

En el movimiento interno Amambay Ñanembae del PLRA, ya empiezan a sonar los primeros nombres de los probables candidatos que van a pugnar en los comicios del partido para las elecciones del 2023 en el departamento. En este movimiento ya suenan el nombre del ex intendente y actual secretario general de la comuna Ing. Luis Nemesio Amarilla para Gobernador y de la Lic. Graciela M. Britez para la Junta Departamental.

Los hermanos Ronald y José Carlos Acevedo, líderes de este movimiento confirmaron que están "hablando" con todos los referentes de Amambay Ñanemba'e, de todos los distritos del departamento para la conformación de la lista y la participación del equipo en las internas de PLRA.

Por último la Lic. Graciela Britez, manifestó que Amambay Ñanemba'e, es un equipo muy grande y presente en todos los distritos y colonias de este departamento y que los líderes están preparando una plenaria del movimiento para discutir las acciones políticas a seguir para las próximas elecciones, sentenció.

Imagen