Petista mata a amigo bolsonarista tras discusión en Sao Paulo

/ 2022-10-05 19:48:07 PM / VISITAS: 585

Un votante de Lula (PT) declaró en un comunicado a la Policía Civil que había matado a puñaladas a un votante amigo de Jair Bolsonaro (PL) después de una discusión política en la casa donde vivían, en Itanhaém, en la costa de São Paulo.

Según la Policía Civil, el electricista Luiz Antonio Ferreira da Silva, de 42 años, alegó defensa propia en el ataque al estilista José Roberto Gomes Mendes, de 51 años (en la foto).

El desencuentro, según el testimonio de Silva, se inició luego de que Mendes afirmara, mientras almorzaban, que “todo PT es un ladrón” . El electricista dijo que le respondió “estás comiendo la comida que compró PT” .

Según la versión del PT, el bolsonarista se levantó de la mesa para lanzarle una cacerola y una radio. Silva afirmó haber tomado un cuchillo de la mano de Mendes y usó el instrumento para golpearlo en una lucha física entre los dos.

“Según la investigación, había al menos ocho pinchazos visibles en el cuerpo, la cara, la espalda y el cuello de la víctima. La Policía Civil incautó el cuchillo y solicitó pericia en la escena del crimen. El cuerpo de la víctima será sometido a examen forense” , escribe Folha.