Pastoreo gana y se ilusiona con dar pelea por el ascenso

/ 2022-08-19 / VISITAS: 193

Pastoreo venció de visitante 2-1 a River Plate y quedó a 3 puntos de zona de ascenso en la Intermedia.

Pastoreo FC consiguió una victoria trascendental en su lucha por uno de los dos cupos de ascenso a Primera División que ofrece la categoría Intermedia.

Los de Juan Manuel Frutos la remaron desde atrás, ya que empezaron el partido perdiendo por el gol de Willian Santander a los 29 minutos. Pero con mucha fuerza el albirrojo logró revertir por los goles de Ricardo Solís a los 41 minutos y Maximiliano Gauto a los 80’.

Pastoreo suma 41 puntos y se ubica en la cuarta posición en este inicio de la fecha 22. El líder Trinidense tiene 45 puntos, escoltado por Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño con 44 unidades.

En cuanto al Kelito, es antepenúltimo con 19 unidades, sigue último en los promedios con 0,863, en descenso directo a la Primera B.

En segundo término, el Independiente venció por la mínima diferencia al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El único gol fue marcado por Matías Pérez, a los 80 minutos del compromiso.

Con este resultado, el elenco de Campo Grande sumó 33 unidades y subió al sexto lugar. En tanto, el perdedor quedó antepenúltimo con 19 redondos.

DOS JUEGOS. Hoy, la fecha 22 continúa con dos partidos; desde las 17:00, Rubio Ñu recibe a Guaraní de Trinidad en La Arboleda, dos equipos que luchan cabeza a cabeza en la tabla de promedios.

Y como plato fuerte, desde las 19:15 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero, de andar irregular en el campeonato, recibe a San Lorenzo, que quiere ganar para volver a la cima del campeonato. Ambos televisados por Tigo Sports.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play