Partido Colorado podría perder generales por ambición desmedida de Cartes, dice secretario de Marito

NACIONALES / 2022-08-05 / VISITAS: 246

“Si esto golpea al Partido Colorado va a ser culpa de ellos y la ambición desmedida de una sola persona. La historia les va a juzgar, es la consecuencia de los actos. Sus adherentes se sienten desesperados, deberían averiguar si no se les esta investigando a ellos mismos que todo el tiempo están siendo financiados por el dinero de Honor Colorado, si uno se pone a pensar ese dinero es resultado de todo lo significativamente corrupto vinculado al terrorismo y encubriendo investigaciones transnacional", dijo Mauricio Espínola, el secretario privado de Mario Abdo.

“¿Qué van a hacer si viene un pedido de extradición, si tiene o no Horacio una causa en Estados Unidos? Qué van a hacer con sus empresas y bienes, todos sus adherentes están desesperados porque están colgados de sus billeteras. Deberían empezar a llamar a un sastre que tome medidas para algún tipo de mameluco de color rayadito como Libertad”, disparó.

Sostuvo que la soberbia del exmandatario Cartes podría terminar “fundiendo” al Partido Colorado. Aseguró que los integrantes de Honor Colorado deben replantearse en sus declaraciones.

“Hay una gran diferencia entre ellos y nosotros, pero el Partido Colorado es un partido centenario y ellos hacen funcionar como una empresa más de este señor girando entorno a él”, expresó.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play