Paraguayos son detenidos en Dourados por tráfico de drogas

/ 2021-12-02 / VISITAS: 1954

Tres jóvenes de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en flagrante delito esta tarde de jueves (12/02) por tráfico de drogas, en Dourados- Brasil.

La operación del Sector de Investigaciones Generales (SIG) llevada a cabo en una residencia ubicada en la Rua Antônio Marques Caldeira, esquina con la Rua 4, en la colonia Altos do Alvorada de Dourados, se produjo luego de que se informara que había una motocicleta robada y una probable droga y esquema de venta de estupefacientes.

Se realizó una inspección que resultó en la incautación de trece paquetes de skunk, una tableta y tres cigarrillos de marihuana, que sumaron 4.950 kg.

Además de la droga, la policía también incautó una motocicleta Honda Titan negra que tenía antecedentes de robo.

Los jóvenes identificados como Willian Lopes Cristaldo (25), Leôncio Lopes Soles (19) y Jorge Duarte Oliveira (18) manifestaron que procedían de Pedro Juan Caballero, en Paraguay, y que desconocen el origen y propiedad de la droga. , así como la motocicleta.

Los tres jóvenes fueron arrestados en el acto y enviados a la Comisaría de Policía Civil de Dourados para las debidas medidas, la policía continúa con la investigación del caso.