Padre que abusó de su hija obtiene 20 años de cárcel

JUDICIALES / 2022-06-20 / VISITAS: 249

El agente fiscal Silvio Alegre representó al Ministerio Público, en un juicio oral donde obtuvo la condena de 20 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de su hija, menor de edad.

Según quedó fehacientemente demostrado, los sucesos se registraron en la ciudad de Areguá, cuando la niña tenía 12 años. En tal sentido, el hombre abusó de la misma sistemáticamente e inclusive la amenazó de que atentaría contra otros integrantes de la familia si la niña contaba lo ocurrido.

Sin embargo, a pesar del temor infundido, la víctima decidió comentar a su madre los hechos sufridos, ante lo cual ésta realizó la denuncia correspondiente que derivó en el inicio de la causa penal, siendo detenido posteriormente el hoy condenado.

Las investigaciones al principio de la causa fueron llevadas a cabo por la fiscal Mirta Ortiz y el juicio estuvo representado por el fiscal Silvio Alegre.

El Tribunal de Sentencia que dictó el fallo, estuvo integrado por los magistrados Oscar Rodríguez Massi, como presidente y, Leticia De Gásperi y Julio Granada, como miembros.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play