Ordenan acuartelamiento de bomberos por los incendios forestales

POLICIALES / 2022-01-14 / VISITAS: 161

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay hizo un llamado de acuartelamiento a todas las compañías y unidades. El objetivo es combatir los incendios forestales que se registran a nivel país.

El llamado a acuartelamiento de todas las compañías y unidades, se dio mediante circular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay Nº 01/2022, emitido este viernes.

Con la disposición, se ordena a todos los personales operativos de todas las compañías y unidades del CBVP, la operatividad desde sus respectivos cuarteles desde este viernes hasta el domingo 16 de enero.

El llamado es debido a la gran cantidad de servicios de incendios forestales. En ese sentido, los oficiales deberán proveer la logística durante estos días.

"Es la segunda vez que los Bomberos del Paraguay emitimos un llamado como este y solo lo hacemos cuando la situación es verdaderamente crítica", resaltó Christian Vázquez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en comunicación con NPY.

En las últimas 24 horas se reportaron más de 1.300 focos de calor en todo el país, siendo los departamentos de Presidente Hayes y Ñeembucú las zonas más afectadas.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play