Olimpia golea y habrá clásico blanco y negro en octavos

/ 2022-08-05 / VISITAS: 587

Olimpia aplastó por 9-0 a Sport Colonial y avanzó a octavos de la Copa Paraguay, instancia en la que medirá a Libertad.

Olimpia, vigente campeón de la Copa Paraguay, debutó en el certamen edición 2022 con una aplastante victoria por 9-0 ante el Sport Colonial (equipo de la cuarta categoría del fútbol paraguayo) en el estadio Manuel Ferreira.

Brian Montenegro, con un hat-trick, Derlis González y Santiago Vera, ambos con un doblete, Marcos Gómez y Alex Franco, con un gol cada uno, anotaron los tantos del equipo franjeado, que fue superior de principio a fin al conjunto de la Primera C.

El equipo de Julio César Cáceres enfrentará en los octavos de final a Libertad, que viene de eliminar al Sportivo San Lorenzo.

La semana 12 de competencia de la Copa de Todos arrancará el próximo martes 9 de agosto con dos partidos: Atlético Tembetary vs. Deportivo Capiatá y River Plate vs. 12 de Octubre; proseguirá el miércoles 10 de agosto con Atlético Colegiales vs. Resistencia y Cristóbal Colón de JAS vs. Guaraní; y se cerrará el jueves 11 con Juventud de San Cosme y Damián vs. Tacuary y Fulgencio Yegros vs. General Caballero de JLM.