No le atendió el teléfono, así que Beto Ovelar pidió disculpas públicas a Afara
El senador colorado Silvio Ovelar contó que, luego de que su colega Juan Afara no le atendiera el teléfono, decidió darle disculpas públicas por haberle culpado de la falta de quórum de una sesión de la Cámara Alta en el momento en el que debía tratarse el proyecto de Letrina Cero.

En la 1020 AM, Beto dijo que “reconozco haberme desbocado en caliente con el proyecto de Letrina Cero. Tuve la interpretación de que Afara se retiró para dejar premeditadamente sin quorum su tratamiento y reconozco haberme equivocado, pido disculpas públicas por este error”.
El pasado 26 de marzo, Silvio Ovelar “encaró” a su colega durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta, cuando se buscaba tratar el proyecto “Letrina Cero”, el cual busca renovar los baños de las instituciones educativas en el interior del país.
“Le llame el día sábado, no me contestó. No creo que sea humillante ni indignante pedir disculpas por haberme equivocado”, sentenció.
De acuerdo a informaciones sobre lo ocurrido en ese momento, ambos protagonizaron un fuerte cruce de palabras, que casi llegó a los empujones. Ovelar acusó a Afara de dejar sin quórum la sesión.
“Me calenté. No le empujé, pero si me calenté porque estábamos tratando un programa muy importante”, expresó Ovelar en ese momento.