No aparecen los tripulantes de la avioneta incendiada que tenía previsto llegar al Paraguay

/ 2022-08-04 / VISITAS: 985

Bolivia: La Felcn realiza pesquisas tras la caída de una nave que según informes tenía previsto llegar al Paraguay

Pese a rastrillajes realizados por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), hasta el momento no hay rastros del piloto y sus asistentes de una avioneta que el martes se precipitó a tierra en la Brecha Cinco de una colonia menonita.

Informes de la Felcn dan cuenta que después de precipitarse a tierra los tripulantes prendieron fuego a la nave que quedó destruida.

El fiscal de sustancias controladas Vinicius Castillo, confirmó que los tripulantes escaparon, pero dejaron en el interior de la avioneta dos mochilas con algunas prendas de vestir.

El representante el Ministerio Público afirmó que, de acuerdo a testimonio de pobladores, los tripulantes después de la caída de la nave, se dieron a la tarea de prenderle fuego para borrar toda evidencia.

La Felcn da cuenta que la avioneta no tenía matrícula, pero que se desarrollan investigaciones en procura de conocer detalles del caso. Los agentes buscan establecer de qué lugar salió la avioneta, sus planes de vuelo y luego identificar a los dos tripulantes.

El fiscal Vinicius Castillo, informó que hay una investigación en curso para establecer la verdad.

La Felcn maneja la hipótesis de que presumiblemente la avioneta tenía previsto llegar hasta Paraguay.