Municipalidad inauguró varias cuadras de empedrado en Pedro Juan Caballero

/ 2022-07-28 / VISITAS: 562

PEDRO JUAN CABALLERO: Este miércoles, en el sector 2 del barrio María Victoria, se realizó la ceremonia de inauguración de obras encaradas por la administración municipal Carolina Yunis Acevedo en coordinación con los vecinos nuecleados en la Comisión "Tajy Poty". Varias cuadras de pavimento empedrado fueron entregadas a la comunidad dicho barrio.

La ceremonia oficial- de la que participaron el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo y el diputado nacional Juan Manuel Acevedo, concejales y vecinos del barrio - estuvo presidida por la intendente municipal Carolina Yunis Acevedo-  y se realizó en el cruce de las calles Fulgencio R. Moreno Ramón Gill Sánchez.

Sobre Fulgencio R. Moreno la Municipalidad, a través de su departamento de Obras, ha empedrado desde Cincuentenario de la Defensa del Chaco hasta Isaac Álvarez.

A su vez, sobre Ramón Gill Sánchez el nuevo pavimento cubre el trayecto entre las calles Silvio Pettirossi y Fulgencio R. Moreno.

La tercera arteria beneficiada es Pablino Cristaldo, desde Víctor Ramírez (esquina de la plaza) hasta Santiago Leguizamón. /amambay570am.com.py/

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CAROLINA YUNIS ACEVEDO – EL PROGRESO NO SE DETIENE.