Motociclista fallece tras ser embestido dos veces, su pareja está grave

/ 2024-02-12 09:49:57 AM / VISITAS: 430

El suboficial inspector Cristian Álvarez, de la Comisaría 14ª Central, en entrevista con Radio 1000, informó que una persona perdió la vida y otra resultó seriamente herida, en un siniestro vial ocurrido aproximadamente a las 00:50 horas de este lunes, sobre la Ruta PY 19, que une los distritos de Villeta y Alberdi.

El efectivo policial reportó que resultó víctima fatal Saturnino Servín Cubilla (76 años), conductor de la motocicleta en la que viajaba su pareja, Teresa Beatriz Ayala (39 años), quien resultó con heridas de consideración y actualmente se encuentra internada en el Hospital de Trauma.

Álvarez relató que según las versiones recogidas, la pareja se retiraba de su negocio de venta de asaditos y cuando circulaba sobre la transitada ruta, el biciclo en el cual se desplazaban fue embestido por una camioneta, de la marca Fiat, guiada por José Mario Dávalos.

Siguió relatando que a raíz del impacto, la motocicleta fue a parar al otro carril donde fue arrollada por un camión que transportaba alrededor de 30.000 kilogramos de soja, al mando de Juan Nicolás Leiva, de 30 años de edad.

El agente policial contó que Dávalos manifestó a los intervinientes que la motocicleta le salió repentinamente al paso y no tenía las luces prendidas.

Apuntó que el septuagenario falleció al instante y su pareja fue llevada hasta un centro asistencial donde se confirmó que sufrió la amputación de una de sus piernas, además de presentar lesiones de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Álvarez destacó que los conductores, tanto de la camioneta como del camión, dieron negativo a la prueba del alcotest.