Mike Tyson aceptó pelear contra el youtuber Jake Paul

/ 2022-06-24 / VISITAS: 646

Mike Tyson volverá al cuadrilátero y según sus afirmaciones sería contra Jake Paul, el joven youtuber que tiene millones de seguidores y que comenzó con suceso su paso por el boxeo. El ex campeón mundial de los pesos pesados afirmó en enero de este año que no volvería a pelear, pero se retractó y explicó por qué aceptó el reto, aunque puso una condición para que se concrete la velada.

Desde que Iron Mike regresó al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retarlo, no solo por tratarse de una leyenda del deporte, si no por los millones que mueve un personaje como Tyson

Iron Mike, que cumplirá 56 años en una semana, tendrá enfrente a un novato de 25 años que demostró resistencia en el ring a pesar de su perfil de youtuber y que también busca plasmar una carrera deportiva tanto dentro del mundo del boxeo como de las artes marciales mixtas (MMA).

En una entrevista con Jimmy Kimmel, fue Tyson el que reveló que está abierto a la posibilidad de enfrentarse en el ring con Jake Paul. Sin embargo, también planteó una condición: que el combate se realice durante es este 2022. “Eso podría ser muy interesante”, respondió Iron Mike. “Si todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, avisó.

Además, lo elogió a Paul: “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden”.

Mike Tyson confirma que acepta pelear contra Jake Paul, pero puso una condición

“Él está venciendo a personas a las que realmente no debería vencer, así que hay que darle crédito. Lo está haciendo bien y está haciendo cosas que son geniales para el boxeo”, destacó.

En tanto que subrayó la popularidad que tiene: “Este tipo tiene siete millones de personas siguiéndolo cada vez que pelea. Los campeones del mundo no tienen tanta gente siguiéndolos, así que lo que está haciendo por el boxeo es sensacional”.

El youtuber metido a boxeador lleva ya un tiempo tanteando esta posibilidad y en su cuenta de Twitter recogió el guante y le agradeció a Tyson por esta posibilidad: “Gracias al gran Mike Tyson por el respeto y la oportunidad. Este año lo estamos haciendo posible”.

Hasta la fecha, Jake Paul tiene un récord de 5-0. Quiere seguir aumentando sus registros, pero con una parada que puede batir muchas marcas ante Mike Tyson. ‘Iron’ sabe de lo que es capaz y por eso le da la oportunidad de poner su nombre un escalón más arriba mediante una exhibición.

Habrá que esperar a que las partes comiencen a dialogar y cierren un número para poder plasmar el combate. Cabe recordar que Mike Tyson y Jake Paul tiene un buena química y con la afirmación del ex campeón mundial solo faltaría la fecha y lugar para la esperada velada.