Luqueño enfrenta dura prueba en Brasil con la obligación de sumar

/ 2024-04-24 13:11:36 PM / VISITAS: 208

El “Chanchón” llega a esta complicada cita con la obligación de sumar sus primeros puntos en la competencia para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.

Sportivo Luqueño afronta una dura prueba este miércoles cuando visite al Red Bull Bragantino de Brasil, en el estadio Nabi Abi Chedid, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

El conjunto paraguayo llega a esta complicada cita con la obligación de sumar sus primeros puntos en la competencia para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a la siguiente ronda.

El “Chanchón”, dirigido por Julio César Cáceres, ha tenido un inicio complicado en la Sudamericana, cayendo en sus primeras dos presentaciones. Primero, sufrió una derrota en casa ante Racing de Avellaneda, y luego cayó en su visita a Coquimbo en Chile. Una nueva caída en Brasil los dejaría prácticamente sin chances de avanzar.

Luqueño se ubica último en el Grupo H, sin unidad alguna, mientras que su rival de turno, Red Bull Bragantino, comparte el segundo lugar con Coquimbo, ambos con tres puntos. Los chilenos, por su parte, recibirán este miércoles a Racing desde las 18:00.

El “Emperador” viajó con una delegación de 23 futbolistas a territorio brasileño, con la misión de tumbar a un Red Bull Bragantino que lleva 9 partidos al hilo sin perder en su casa en todas las competencias.

El conjunto auriazul viene de una contundente goleada sobre Sol de América por el torneo Apertura 2024, lo que seguramente le servirá como envión anímico.

El árbitro del compromiso será el ecuatoriano Bryan Loayza, mientras que en el VAR estará su compatriota Juan Andrade. Luqueño buscará aprovechar esta oportunidad para sumar sus primeros puntos y mantener la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana.

A pesar de las difíciles circunstancias, el “Chanchón” intentará sorprender en Brasil y volver a Asunción con un resultado positivo que le permita seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen continental.

Fuente: Versus