¡Lloran su pérdida! Míster paraguayo falleció en España

/ 2023-05-26 09:42:00 AM / VISITAS: 389

“Qué tristeza”, son los mensajes que se repiten en línea tras la muerte del míster paraguayo Félix Gamarra (37), modelo, instructor de zumba y periodista que falleció en España este jueves último por complicaciones de salud.

El compatriota se encontraba en el viejo continente de vacaciones; sin embargo, fue derivado a un centro asistencial este fin de semana último donde lo atendieron en cuidados intensivos. Según los datos revelados sobre el caso Gamarra, el mismo días antes de su viaje se enfermó de chikunguña.

Aparentemente por este virus el paraguayo fue nuevamente asistido en el extranjero. Gamarra incluso fue entubado este domingo último. Asimismo, se informa que en España se lo diagnosticó cáncer linfático, un tipo de tumor que puede aparecer en los ganglios linfáticos.

La muerte del mediático sorprendió a sus fans, pues Gamarra hizo una carrera como figura pública en su incursión en concursos de baile en la TV paraguaya años anteriores, asimismo representó al país en el certamen Míster Grand International 2022 en Porto Alegre, Brasil, donde se consagró con el tercer puesto de la competencia.

El modelo además fue instructor de zumba, Licenciado en Comunicación y Máster en Marketing y Comunicación, postgrado que culminó con honores. Sus familiares y amigos lo recuerdan como un ser amable, alegre y muy carismático.

Su pérdida enlutó al mundo del modelaje y certámenes de belleza del país, varias páginas de misses se han hecho eco de su muerte, sumando múltiples reacciones por parte de sus fanáticos. “Cuanta tristeza, no puedo creer esto”, “Te vamos a recordar siempre con esa alegría y energía que irradiabas”, “Lo vamos a extrañar bastante”, escribieron.