Líder de Amambay Ñanemba’e desmiente y desautoriza falsas informaciones que corren por las redes

/ 2022-06-13 / VISITAS: 1851

PEDRO JUAN CABALLERO. En dialogo con “De Frente a la Mañana” el líder del movimiento regional Amambay Ñanemba’e del PLRA, gobernador Ronald Acevedo, desmintió y desautorizó mensajes e imágenes que corren por los grupos de WhastsApp referentes a una supuesta reunión y acuerdo entre movimientos internos realizada este domingo, y la presunta conformación de de una lista “oficial” de candidatos a cargos departamentales para las elecciones nacionales del 2023.

El Gobernador de Amambay y líder del movimiento Amambay Ñanemba’e Ronald Acevedo dijo en dialogo con Julio Valenzuela por “De Frente a la Mañana”, expresó que todos tienen derecho a candidatarse, pero que oficialmente por el momento no hay nada, “es todo mentira”.

Agregó que las publicaciones hechas por grupos de WhatsApp sobre una supuesta reunión y acuerdo entre líderes de movimientos internos hecha este domingo, son totalmente falsas, que no hubo reunión alguna y menos conformación de lista de candidatos.

Significó que no es buen momento para estar tratando ese tema (elecciones nacionales 2023 y candidaturas) porque ahora – según dijo- “estamos muy golpeados y en su momento tomaremos las decisiones, con tranquilidad, para que los mejores puedan ser presentados para representar a los amambaienses” significó.

Acotó además que dichas publicaciones vienen de parte de personas que a su entender quieren crear “cizaña” dentro del movimiento y reiteró que por el momento no hay nada y que cuando haya algo definitivo la ciudadanía lo sabrá a través de un comunicado oficial del movimiento. /amambay570am.com.py

Líder de Amambay Ñanemba’e desmiente y desautoriza falsas informaciones que corren por las redes