Libertad y una baja muy pesada para la revancha ante Paranaense

/ 2022-07-01 / VISITAS: 444

El mediocampista Héctor “Tito” Villalba quedará fuera del partido de vuelta entre Libertad y Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Hay que recordar que el Gumarelo tendrá que remontar un 2-1 en contra para poder pasar a la siguiente fase del torneo continental, por lo que cualquier baja puede ser muy sensible, sobre tratándose del autor del único gol repollero.

La revancha con los brasileros se disputará el próximo martes a partir de las 20:30 en el Estadio Defensores del Chaco, y Villalba quedará fuera debido a que se vio obligado a retirarse del juego de ida por un problema en el aductor, sufriendo un desgarro de 9 mm que lo obligará a pasar por un proceso de recuperación de 20 días.

A su vez, “Tito” también se perderá el juego de Libertad con el que cerrará el Apertura, del cual es campeón desde hace una fecha, y también la primera fecha del Clausura que se disputará el 15 de julio. No obstante, Pablo Aguilar ya estará disponible para el DT gumarelo Daniel Garnero, quien también podrá volver al banco en el siguiente juego luego de recuperarse ambos del COVID.