Las Tres Fronteras registra un aumento de turistas extranjeros

/ 2022-08-15 / VISITAS: 469

En menos de un mes, dos indicadores internacionales revelaron todo el potencial de las visitas de turistas extranjeros a Foz de Yguazú, Brasil, y la región de las Tres Fronteras. El sitio booking.com, una plataforma de reservas de viajes y hospedaje, muestra al destino Yguazú como uno de los preferidos, junto a Rio de Janeiro y São Paulo.

En tanto, TripAdvisor, portal que reúne informaciones y evaluaciones de locales turísticos en todo el mundo, eligió las Cataratas de Yguazú como el mejor destino de América Latina y el séptimo en el mundo conforme al premio “Travelers Choice 2022-Best of the Best”. Las atracciones de Foz también se destacan de manera positiva en la prensa local y nacional.

La vuelta de los turistas extranjeros acelera el proyecto municipal y del sector turístico y gastronómico en ampliar la conexión aérea entre los principales aeropuertos del Brasil y de América Latina.

JetSmart ya anunció vuelos directos semanales con la ciudad de Santiago de Chile. Esta es la propuesta de nuevas conexiones para otros países del continente hasta México, de cara al mercado norteamericano.

“Tenemos un aeropuerto internacional, uno de los mejores del país y con condiciones de recibir aeronaves de gran porte, de vuelos internacionales. Tenemos aún condiciones de realizar las conexiones con otros destinos del país, principalmente el nordeste, para facilitar el traslado de turistas extranjeros para Foz de Yguazú”, refirió Francisco Lacerda, más conocido como Chico Brasileiro, intendente de Foz.