La STP convoca a universitarios para su Programa de Pasantía

/ 2023-05-26 07:42:28 AM / VISITAS: 371

La Secretaría Técnica de Planificación (STP) invita a estudiantes universitarios a formar parte de su Programa de Pasantía Universitaria para el año 2023. Las postulaciones están abiertas desde el 23 de mayo y se extenderán hasta el 02 de junio.

Los interesados pueden postularse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/PasantiasSTP2023.

Para acceder, el estudiante debe cursar los últimos años de carreras economía, contabilidad y afines; Ecología humana y afines; Ingeniería informática y afines; Ciencias de la comunicación y afines; Derecho; Comercio internacional. Asimismo, debe tener promedio de 3,5 en adelante y ser mayor de edad.

Los postulantes que cumplan con los requisitos mencionados, pasarán a etapa de evaluación, la cual incluye un examen de conocimientos básicos sobre la Secretaría Técnica de Planificación y su quehacer.

Documentos requeridos

Los jóvenes que sean seleccionados deberán presentar las siguientes documentaciones: curriculum vitae; constancia de estudio en donde figure el promedio; documento que avale ser estudiante universitario activo; certificado de antecedentes policiales y certificado de antecedentes judiciales.

Del proceso serán seleccionados 10 pasantes, quienes cumplirán con jornadas de cinco horas diarias en sus áreas asignadas y, además ofrece una ayuda económica para el pasante.

El periodo de pasantía será definido en el proceso de selección y se iniciará el 01 de julio del año en curso, informaron desde la STP.