La fiebre de descuentos 2022 se acerca y Shopping China prepara ítems con hasta 50% de descuento.

/ 2022-08-19 / VISITAS: 855

Luego de dos años de pausa, la edición 2022 del Black Friday será del 07 de septiembre hasta el 11 del mismo mes en Pedro Juan Caballero, para el efecto el mejor centro de importados, está preparando una cantidad incalculable de ofertas de artículos importados adquiridos desde la propia fábrica que garantiza la autenticidad y calidad de los productos.

Shopping China, como en cada edición, se prepara con su mayor potencial y con su experiencia de más de 89 años de tradición para seguir siendo la mayor atracción de los turistas de compras.

De acuerdo a lo informado por los directivos del grupo empresarial, en el presente año se estarán implementando varios servicios para cumplir con todas las exigencias de los turistas de compras venidos principalmente de las principales capitales de los estados del vecino país.

A los más de 50.000 productos importados como artículos electrónicos, informáticas, cosméticos, deportivos, caza y pesca, vinos, licores y whiskies de las mejores marcas, se suman los servicios de seguridad, amplio estacionamiento, parque de láser para los niños que permitirá a los clientes realizar sus compras sin preocupaciones.

La Edición del Black Friday Frontera de este año se extenderá por cinco días a diferencia de años anteriores debido a la gran cantidad de ofertas y por sobre todo para que los clientes puedan disfrutar del complejo empresarial con toda tranquilidad.

La espera del Black Friday de este año genera gran expectativa principalmente para reactivar la economía regional. 

Black Friday Shopping China declarado de interés nacional - Venus Media