La dupla Efraín - Sole lanza hoy la propuesta «wifi nde rógape»

/ 2023-03-21 05:13:03 AM / VISITAS: 382

El candidato a la presidencia de la República, Efraín Alegre, y la aspirante a la silla de la Vicepresidencia por la lista 3 Concertación Nacional, Soledad Núñez, durante una conferencia de prensa prevista para este martes, presentarán la prepuesta «Wifi nde Rógape».

El acceso a Internet es fundamental para la inclusión, la educación y la obtención de oportunidades. Lamentablemente, muchos hogares en Paraguay no cuentan con Internet fijo. Para construir nuestra patria de oportunidades, necesitamos cambiar eso.  Es una nueva propuesta para cambiar el Paraguay, expresiones de Efraín Alegre, próximo a ocupar la silla del Poder Ejecutivo en el Palacio de López.

El programa «Wifi nde Rógape» es acceder a Internet fijo para 100 mil familias con la mitad del costo pagado por el Gobierno, y los beneficios son: Ahorro anual de 1.800.000 guaraníes por familia. Acceso a refuerzo escolar. Capacitación profesional, y emprendedurismo.

ECONOMÍA

Por otra parte, Efraín Alegre se reunió con Jorge Srur, Gerente Regional Sur y representante en Paraguay de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina. Coincidimos en la importancia de trabajar la agenda de inversión y desarrollo, impulsar iniciativas en los sectores público y privado a través de operaciones de crédito y cooperaciones técnicas en temas de infraestructura para la interconectividad, electromovilidad y acceso a agua potable, respondiendo a las necesidades de desarrollo del país, señaló el candidato a la presidencia de la República.

Una vez mas el Dr. EfraÍn Alegre preocupándose por el desarrollo del país, y que sea un lugar seguro para que los inversionista comiencen a ver a nuestro querido Paraguay como un lugar seguro para invertir y desarrollar sus empresas,  que haya oportunidad de crecimiento en nuestro país.