La Albirroja femenina, goleada en su debut

/ 2022-10-05 14:04:37 PM / VISITAS: 625

La Albirroja femenina Sub 20, vigente campeona, recibió una verdadera paliza en su estreno en los Juegos Odesur Asunción 2022.

La Albirroja Sub 20, dirigida por Daniel Almada, inició este miércoles su participación en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 con una derrota abultada propinada por su par de Venezuela, que se impuso por el impensado marcador de 5-0 en el Parque Olímpico.

Bárbara Olivieri abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo del duelo correspondiente al Grupo A de la competencia. En el complemento anotaron Marianyela Jiménez, Kimberlyn Campos, Daniela Martínez y Génesis Hernández.

El próximo compromiso de la Selección Paraguaya Femenina será contra Chile, en el Comité Olímpico Paraguayo, el domingo 9 de octubre, desde las 11:15.

Recordemos que el equipo nacional es el vigente campeón de los Juegos Suramericanos (Odesur), tras conseguir el título en Cochabamba, Bolivia en el año 2018. La Albirroja se había impuesto por 3-1 a Argentina en la última fecha del torneo y se quedó con la medalla de oro.