Joven muere prácticamente mutilado sobre Ruta PY07

/ 2021-12-01 / VISITAS: 559

COLONIA LA FORTUNA, Hernandarias. El cuerpo sin vida de un joven fue hallado tendido sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera), a la altura del km 61, totalmente desnudo y parcialmente decapitado. Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la Policía, cuyos agentes acudieron al sitio.

El hallazgo se produjo alrededor de las 03:00 del martes, cuando un conductor que transitaba sobre la referida vía, a la altura de la Colonia La Fortuna, al norte de Hernandarias, vio el cuerpo tendido de un hombre sobre la ruta. Rápidamente dio aviso a agentes de la subcomisaría 9ª, jurisdiccional, quienes fueron a verificar la denuncia y corroboraron el hecho. Inmediatamente alertaron a la fiscal de turno, Natalia Montanía, y al departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor. El médico forense, Dr. Aníbal Duarte, diagnosticó como probable causa de muerte, politraumatismo por accidente de tránsito.

El profesional dijo que, al parecer, el hombre fue arrollado por un vehículo pesado, lo que le habría producido la decapitación parcial.

En el momento del procedimiento el cuerpo no pudo ser identificado y fue llevado hasta la funeraria Franco & Hijos de Hernandarias, donde ya cerca de las 09:00 de ayer se presentó una mujer de nombre Cinthia Carolina Roa, tía del fallecido, quien lo reconoció como Jorge Arturo Duarte (21), domiciliado en vida en dicha colonia.

El Ministerio Público y la Policía Nacional tratarán de buscar alguna cámara de circuito cerrado que los ayude a llegar al autor del hecho.