Joven intentó vender vehículo alquilado para Bolt

/ 2021-11-25 / VISITAS: 426

Un joven de 29 años quedó detenido luego de intentar vender un automóvil que su padre alquiló para utilizarlo en la plataforma Bolt. El interesado en adquirir el rodado ya pagó G. 10 millones.

El comisario Lidio Castiñeira, jefe de la comisaría 9na de Limpio, relató en entrevista con GEN y Universo 970 AM que Dioni Alves Emeris (29) fue detenido ayer en horas de la siesta en una estación de servicio ubicada en dicha ciudad. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y extorsión del año 2018.

El jefe policial indicó que de acuerdo a la denuncia, el joven intentó vender un vehículo de la marca Kia modelo Picanto que su padre alquiló para utilizarlo como medio de transporte de la plataforma Bolt.

Señaló que Alves ofertó el automóvil en las redes sociales, consiguiendo un comprador interesado que incluso llegó a abonar G. 10 millones, dejando un saldo. Sin embargo, luego de enterarse de la situación, el afectado realizó la denuncia por estafa ante la Policía Nacional, citó al joven para abonar el dinero pendiente, lográndose así la detención.

Por último, el comisario dijo que el caso quedó a cargo de la fiscal Lissa Ruíz Díaz, quien dispuso que Alves quede detenido en la citada dependencia policial.