Intermedia: Con protesta en vilo se inicia la fecha 20

DEPORTES / 2022-08-05 / VISITAS: 217

Hoy arranca la fecha 20 de la División Intermedia en Ciudad del Este con el partido entre 3 de Febrero vs. 2 de Mayo desde las 17:00.

Pero la mayor acción en la División Intermedia pasa fuera de la cancha, en los Tribunales de Disciplina de la APF, donde Fernando de la Mora protestó por lo que considera la inclusión irregular del jugador Pablo Meza por parte de Sportivo Luqueño en la victoria del Auriazul 2-0 ante el Prócer de la fecha pasada.

Según la protesta presentada por Fernando, Meza es jugador de General Díaz y su préstamo a Luqueño venció el 15 de junio pasado, sin ser renovado, lo que lo inhibía de participar en el juego.

Por su parte, Sportivo Luqueño, a través de su asesor jurídico Óscar Estigarribia, expresó a FALG (1080 AM): “Pablo Meza está habilitado por el sistema Comet, lo que protesta la gente de Fernando no tiene fundamento”.

En caso de que el Tribunal falle a favor de Fernando de la Mora, le restará directamente 3 puntos a Luqueño, que actualmente es líder junto a Sportivo San Lorenzo.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play